Servicio de digitalización y gestión de documentos electrónicos

Tu información sin papel

La digitalización puede realizarse en diferentes tamaños, formatos y resoluciones. La documentación digitalizada es indexada de forma manual o automática, para su posterior identificación y conforme a los criterios y parámetros acordados por el cliente. 

Brindamos asesoría para determinar cuáles documentos requieren digitalización, por qué y para qué deben ser digitalizados y la modalidad adecuada para digitalizarlos. El objetivo es que la información digitalizada apoye a las operaciones de tu organización y te permita reducir costos de almacenaje. 

Las opciones para el almacenaje y disposición final de los archivos, así como su estructura de almacenamiento, son acordadas con los clientes de acuerdo a sus requerimientos, métodos y procesos para consulta de su información digitalizada.

Sistema de gestión de documentos electrónicos Mayan EDMS
Te ofrecemos un sistema de gestión de documentos electrónicos en la nube en donde podrás gestionar tu documentación electrónica de forma segura. Nuestra infraestructura tecnológica cuenta con el software open source Mayan EDMS , adoptado por metroarchivos para ofrecerte una gestión y un entorno tecnológico para tus documentos electrónicos donde quiera que estes.

Conoce más
Digitalización de documentos
Digitalización de documentos

Mayan EDMS es un Sistema de gestión de documentos electrónicos desarrollado para individuos o para organizaciones con el objetivo de simplificar el proceso de almacenar recuperar y compartir documentos de forma segura y lo más simple posible, cuenta con una interfaz de usuario bastante moderna, limpia, con opciones de administración de acceso, estados de flujo de trabajo, administración de claves, roles, registros de actividad, permite el control de versiones de documentos, firma digital, herramientas de colaboración, y metadatos definidos por el sistema.

Los documentos se pueden cargar de diferentes fuentes; por otra parte, permite procesar de forma automática tecnologías de OCR y flujos de trabajo automatizados.

Metroarchivos te ofrece el conocimiento, logística e infraestructura tecnológica basado en normas y buenas prácticas internacionales sobre sistemas de gestión de documentos electrónicos.

Digitalización de documentos

Te asesoramos en la planeación y ejecución de tus proyectos de digitalización de archivo: 

La definición de criterios y la selección de índices de búsqueda permiten la rápida consulta de documentos digitalizados. Podemos digitalizar tus documentos en tus oficinas o en nuestras instalaciones.

Con tu información en nuestro sistema de gestión de documentos electrónicos, disfrutarás de: